Libros escritos por
Eduardo de la Iglesia Prados

Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, es en la actualidad Profesor Titular de Derecho Civil de la citada Universidad Hispalense, institución a la que se incorpora en el año 2000 y dentro de la cual ha ostentado el cargo de Secretario del Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado.
Su labor docente se ha desarrollado durante este tiempo en todas las asignaturas impartidas por su Área de Conocimiento, tanto en Estudios de Grado como de Máster, siendo docente igualmente de estudios de Máster organizados por Instituciones Privadas como el ISDE o la Fundación San Pablo CEU, habiendo sido ponente igualmente en diversas reuniones científicas, Congresos, Jornadas, etc..
Del mismo modo, lleva a cabo una importante labor investigadora dentro de los contenidos propios del Derecho Civil, así como en el ámbito del Derecho del Deporte, concretadas en cuatro monografías (El Fraude de ley, Análisis de la Sucesión Intestada, Derecho Privado y Deporte. Relaciones jurídico-personales y Derecho Patrimonial Privado y Deporte), más de treinta colaboraciones en obras colectivas y alrededor de setenta publicaciones en Revistas científicas especializadas sobre materias, entre otras, como las capitulaciones matrimoniales, los arrendamientos urbanos de vivienda, las parejas de hecho, la protección de datos personales o los derechos de la personalidad,

9788413783109
La aceptación legal de la herencia en el código civil español
Eduardo de la Iglesia Prados
Tirant lo Blanch · 29/06/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 106.999 $ 90.949,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 64.200
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.