Libros escritos por
Josep Ochoa Monzó

Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante, con diversas publicaciones en libros y artículo en materia de servicios públicos (gestión de emergencias y protección civil), integridad institucional, responsabilidad social, urbanismo, medio ambiente y, especialmente derechos lingüísticos. Como cargos de gestión ha sido Vicedecano de Gestión y Administración Pública y Promoción del Valenciano en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (2005-2012) y director del Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística (2012-2015), en el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas. 
    Fue Abogado del Estado habilitado en la Provincia de Alicante (2006-2007) y magistrado suplente en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (2007-2013). Entre los años 2015-2019 ocupó el cargo de director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, en la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, desde donde impulsó las políticas de responsabilidad social y transparencia. Actualmente dirige la Cátedra de Buen Gobierno y Transparencia de la Generalitat Valenciana, y es Vicesecretario General de la Universidad de Alicante. 

Precio:
$ 136.499 $ 116.024,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 81.900
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.