Libros escritos por
María Jesús García Torres Fernández

Doctora en Derecho (1994), Profesora Titular de Universidad (2001), acreditada a Catedrática de Universidad (2019) y Catedrática de Universidad (2021), adscrita al Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada, donde ha desempeñado su carrera docente tanto en la Facultad de Derecho como en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en Licenciatura, Grado, Máster y Doctorado. Cuenta con cinco tramos de quinquenios de docencia reconocidos positivamente por la Universidad de Granada (último: 2017-2021) y ha sido evaluada con la calificación de excelente en relación a su calidad docente por la Universidad de Granada. 

Ha desarrollado una amplia labor investigadora centrada principalmente en la tributación empresarial, incluyendo su dimensión internacional, así como sobre otros temas de actualidad como son la tributación medioambiental o las nuevas normas de estabilidad presupuestaria y su relación con el gasto público. Es autora numerosas publicaciones entre las que se encuentran (5) monografías, (47) artículos en revistas de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales y (38) capítulos de libro (ORCID: 0000-0001-9146-8300.  ResearchID: K-8282-2017. DialnetID: 171109). Ha participado en 3 grupos y 10 proyectos de investigación de alcance autonómico y nacional. Tiene reconocidos 4 tramos de investigación (sexenios) (último, 2016-2021). Ha sido la directora de tres tesis doctorales. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Bolonia (Italia) y en Lisboa (Portugal). Asimismo, ha sido invitada a impartir conferencias en numerosos Congresos e instituciones tanto en España como en el extranjero (EEUU, Portugal, Brasil y Reino Unido). 

últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.