Libros escritos por
Mónica Gladys Arnouil Seguel

Mónica Gladys Arnouil Seguel, Abogada y Asistente Social, Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad De la Frontera de Temuco. Chile, Post Doctor en Ciencias de la Educación por la U. De la Frontera de Temuco. Chile.  Doctoranda en Cs. Jurídicas por la Universidad Católica Argentina y Postitulada en Gestión Ambiental por la Universidad Católica de Temuco. Chile. 
Se desempeña como docente de las asignaturas de Derecho Ambiental y Derecho Administrativo Regulatorio en universidades regionales chilenas.
Actualmente Abogada docente adscrita al Dpto. Jurídico de la Universidad Autónoma de Chile. Sede Temuco. Ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la docencia y la investigación en la línea "Educación para un desarrollo sustentable", publicando variados artículos científicos en esa área, a nivel nacional e internacional y; junto con ello, ha publicado variados textos en pedagogía jurídica y derecho ambiental en coautoría a nivel nacional y latinoamericano.
Es miembro de la Asociación de Derecho Administrativo de Chile, de la Red Derecho América Latina y El Caribe (REDALC), de la Red Mundial de Profesionales por el Agua (Water/Abogacit) y de la Red de pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho de la Universidad de Chile.
Es evaluadora externa para el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico. FONDECYT. Chile y FONDEF. Chile.
Desarrolla una labor permanente de evaluación de Tesis Doctorales, de Magister y de Licenciatura en Cs. Jurídicas para Universidades Chilenas y extranjeras. Junto con ello, una labor permanente de evaluación de libros, papers, artículos científicos e indexación de revistas a nivel internacional y nacional, encomendadas por editoriales y revistas científicas.
Su trabajo de campo le ha permitido la inclusión de la variable indígena en sus investigaciones y en el área de la litigación ambiental, siendo autora y relatora y conferencista en múltiples ponencias de Congresos y Seminarios nacionales e internacionales.

Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 121.000
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.