Libros escritos por
Rafael García García

BREVE CURRÍCULUM
    - Doctor en Derecho con una Tesis sobre Accidentes Laborales de Tráfico, Masters en Calidad, profesorado y abogacía y práctica      jurídica, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Ergonomía, Seguridad e Higiene.
    - 16 años de experiencia en departamentos de Personal y Recursos Humanos como técnico y responsable de Organización, Personal y Prevención de Riesgos Laborales. 5 años de experiencia como Director de Proyectos en consultoría especializada en Formación, Prevención de Riesgos y Recursos Humanos.
    - Impartiendo cursos y formación no reglada en estas materias a lo largo de los últimos 20 años. 
    - Once años de experiencia docente universitaria en las materias de Derecho Laboral y Seguridad Social, entre otras, en diferentes titulaciones: ADE, Derecho, Relaciones Laborales, Turismo y Criminología.
    -  seis años de experiencia en docencia en posgrado, en titulaciones como los Máster en RRHH, Prevención de Riesgos Laborales, Abogacía y Práctica Jurídica y Gestión Administrativa.
FORMACIÓN ACADÉMICA
    - UCAM, Universidad Católica de Murcia  DOCTOR EN DERECHO, 2015.
    - Universidad de Salamanca: Licenciatura en Derecho. 1988-1993
    - ENAE Business School: Máster en Calidad 2002-2003
    - Universidad Deusto- Les Heures: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidades de Seguridad, Higiene y Ergonomía, 2008.
    - UCAM, Universidad Católica de Murcia: Máster Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica, 2012-2013
    - UCAM, Universidad Católica de Murcia: Máster Universitario en Formación del Profesorado. 2015-2016.
 

Precio:
$ 125.499
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 75.299
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.