Libros escritos por
Rubén Miranda Gonçalves

Postdoctor en Derecho por la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ), Doctor en Derecho con mención internacional, Máster en Derecho de las Administraciones e Instituciones Públicas y Licenciado en Derecho, con Grado, con la calificación de sobresaliente por la Universidad de Santiago de Compostela, España. También es Diplomado en Estudios de Seguridad y Defensa Nacional por la Universidad de Santiago de Compostela ? CESEDEN. En la actualidad es Magistrado suplente en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en la sala de lo Contencioso-Administrativo.
Es Profesor a tiempo completo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha impartido docencia en el Máster en Seguridad, Paz y Conflictos Internacionales de la Universidad de Santiago de Compostela; Máster Universitario en Derechos Humanos de la Universidad Internacional de La Rioja; Máster Universitario en acceso a la abogacía de la Universidad Europea de Madrid y Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Contabilidad y Finanzas y Grado en Economía de la Universidad de La Laguna.
Es profesor invitado en la Universidade Católica de Pernambuco, en donde imparte docencia en el programa de doctorado en derecho; también fue invitado como profesor en la Universidade de São Paulo, Universidade Federal de Sergipe, Centro Universitario Damásio Educacional, Centro Universitario Curitiba (Brasil), Universidad Católica del Uruguay, Universidad de Chile y la Università degli studio Mediterranea di Reggio Calabria (Italia). Ha asistido y participado en más de una treintena de seminarios y congresos tanto nacionales como internacionales, impartiendo conferencias en diferentes universidades de España, Portugal, Italia, Polonia, Chile, Brasil, Perú, Paraguay, México, Colombia, Costa Rica y Uruguay.
Es autor de más de cuarenta trabajos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales, algunos de los cuales están publicados en revistas SCOPUS. Ha coordinado más de veinte libros publicados en España, Portugal y Brasil. Recientemente ha publicado una monografía cuyo título es El régimen jurídico del patrimonio cultural subacuático: especial referencia al ordenamiento jurídico español, editorial Tirant lo Blanch.

9788413558516
Democracia y Seguridad. Respuestas para Avanzar en el Sistema Público
Sansó Rubert Pascual, Daniel
Tirant lo Blanch · 12/03/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 192.599 $ 163.709,16 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 115.600
9788413363707
Tutela Jurídica del Patrimonio Cultural
Cano Montejano, Jose Carlos
Tirant lo Blanch · 02/03/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 136.499 $ 116.024,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 81.900
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.