Promociones exclusivas para clientes

El Portal de Valldigna: aspectos históricos y jurídicos del patrimonio cultural

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 94.199 $ 70.649,25 (Descuento -25.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 56.600
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La presente obra de investigación analiza de forma rigurosa y en profundidad los aspectos históricos y jurídicos del Portal de Valldigna. Un bien cuyo origen está vinculado de forma directa con otro monumento emblemático como es el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, que se referencia en el Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, en el que se refleja su importancia para la cultura y el patrimonio valenciano. Se centra el desarrollo del trabajo en su contextualización histórica y jurídica, teniendo como base su protección en el ámbito del patrimonio cultural, dedicando cada uno de los capítulos a una explicación detallada y documentada de cada uno de los aspectos contemplados. En este estudio se aporta luz sobre este bien que no ha sido objeto de análisis detallado anteriormente y que es el gran desconocido en el ámbito del patrimonio cultural. A pesar de su buen estado de conservación, el bien no se ha puesto en valor y no resulta conocido para la población. Se trata la presente publicación de una obra pionera para acercar este bien singular y establecer su conexión con otras instituciones relacionadas, y en el que se descubrirán notas interesantes para los juristas y profesionales del ámbito del patrimonio cultural, respecto a la garantía y mecanismos de protección del patrimonio cultural.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar