Libros escritos por
Ángel López Sidro López

Profesor Titular de Derecho eclesiástico del Estado en la Universidad de Jaén. Se licenció en esta Universidad en 1995 y alcanzó el grado de Doctor en la misma en 2001. Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Ha sido Vicesecretario para Asuntos Jurídicos de la Universidad de Jaén y Director de su Departamento de Derecho Público y Común Europeo. 
Es autor de medio centenar de artículos, además de capítulos de libro y otros trabajos, expuestos en congresos nacionales o internacionales, que desarrollan diferentes líneas de investigación: islam y libertad religiosa; asilo y persecución religiosa; régimen jurídico de las confesiones; estatuto del profesorado de religión; libertad de expresión y libertad religiosa; laicidad del Estado; o responsabilidad civil y penal del clero. Es autor de las monografías El control estatal de las entidades religiosas a través de los registros. Estudio histórico-jurídico (2003), Las sectas de la yihad. Yihadismo terrorista, derecho y factor religioso (2021) y Sonidos sagrados. Ruido y manifestaciones sonoras de la libertad religiosa (2021).
Ha estado integrado en grupos y proyectos de investigación de la Universidad de Jaén, de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de Granada. Coordina desde 2007 la Sección de Jurisprudencia de la Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado.

9788413782478
Las Sectas de la Yihad. Yihadismo terrorista, derecho y factor religioso
Ángel López Sidro López
Tirant lo Blanch · 07/04/2021 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 729.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 440.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.