Libros escritos por
Gonzalo Muñoz Rodrigo

Investigador Predoctoral de Derecho Civil en la Universidad de Valencia, en la que se graduó, obteniendo el Premio Extraordinario de Grado. Máster en Abogacía y en Derecho de la Empresa por la misma Universidad.
Presidente del Consejo de Redacción de Actualidad Jurídica Iberoamericana y miembro del Instituto de Derecho Iberoamericano en el que colabora habitualmente. Ha presentado varias ponencias en Congresos Internacionales y ha escrito varios artículos científicos como, por ejemplo, El control de transparencia en las cláusulas suelo (nº 25, RdB), La reproducción asistida y la filiación. Especial referencia al caso de las parejas de mujeres homosexuales (nº 9, AJI), o El cambio de domicilio de los progenitores: su incidencia en el régimen de custodia y visitas (nº30, RdB); e igualmente capítulos de libro como El derecho español ante el matrimonio islámico, en EU Regulations 650/2012, 1103 and 1104/2016: cross-border families, international successions, mediation issues and new financial assets (ed. by Sara Landini, ESI).
 

Precio:
$ 2,859.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 1,720.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.