Libros escritos por
Jesús Barceló Fernández

NIVEL FORMATIVO
- Doctor en Derecho (Sobresaliente Cum Laude)
- Máster en Derecho de la Empresa y de los Negocios (premio extraordinario)
- Licenciado en Ciencias del Trabajo (premio extraordinario y Mención especial en los premios nacionales de fin de carrera)
- Diplomado en Relaciones Laborales (premio extraordinario y Mención especial en los premios nacionales de fin de carrera) - Graduado Social.
ACTUAL ACTIVIDAD PROFESIONAL.
- Técnico Superior en la Dirección General de la Inspección de trabajo de Cataluña. Soporte Jurídico a la Dirección General de la ITC.
- Profesor asociado del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Barcelona (Acreditado a Profesor Contratado Doctor. ANECA).
- Miembro del Cuerpo de Conciliadores y de la Comisión de Mediación del Tribunal Laboral de Cataluña, designado por la Patronal Fomento Nacional del Trabajo.
OTRAS ACTIVIDADES
- Formador en la preparación de las oposiciones de funcionarios del Ayuntamiento de Barcelona por la UGT, en la materia de Derecho (fiscal, administrativo, de la protección de   datos y de la función pública)
- Consultor y asesor jurídico-laboral por cuenta propia.
- Coordinador del Master de Asesoría Jurídico Laboral de la Universidad de Barcelona.
- Profesor en diferentes másters y postgrados en las universidades Jaume I de Castellón y Complutense de Madrid y en el Master de Recursos Humanos EAE Business School. Campus   UPC, BARCELOATECH.

Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.