Libros escritos por
Ginés Marco Perles

Profesor Contratado Doctor en la UCV, Licenciado en Filosofía y Licenciado en Derecho. Doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia, Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Valencia. Director del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia, en sus ocho años de singladura, que acaba de conseguir su reacreditación. Ha sido también decano de la facultad de derecho y vicerrector de investigación y ordenación académica.
Es un estudioso de la incidencia de los factores "confianza" y "lealtad" en las organizaciones. Es autor de varios libros y decenas de artículos académicos en revistas de impacto. En el último año ha publicado una monografía en Tirant lo Blanch, que lleva por título Lealtad, así como un Manual de Antropología para de andar por casa.
Ha impartido múltiples conferencias en todo el mundo para directivos públicos y consejeros delegados de grandes corporaciones empresariales.
Recientemente ha sido galardonado con el premio "Libro Político del Año 2021", de los Napolitan Victory Awards de la Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Precio:
$ 759.00 MXN
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 460.00 MXN
Últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.