Libros escritos por
Alberto Cardemil Palacios

Abogado, licenciado en ciencias jurídicas y sociales por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Derecho (LLM) por la Universidad de Sydney, Australia.
Socio de Carey y Cía Ltda y uno de los miembros a cargo del Grupo Recursos Naturales y Medio Ambiente. Su práctica se concentra en derecho de aguas, transacciones y litigios en materia de recursos naturales, agroindustria y derecho corporativo y comercial. 

Director de la Cámara Chileno-China de Comercio, Industria y Turismo; Presidente del Comité Medioambiental del Inter-Pacific Bar Association; Fundador y actual Director de la Asociación de Energías Marinas (ADEMAR).

Ha sido Asociado Extranjero en los Grupos Proyectos y Corporativo, de la firma de abogados internacional Herbert Smith Freehills, en sus oficinas de Melbourne y Perth, Australia; Profesor del LL.M en Derecho de Aguas de la Universidad Católica de Chile y Profesor del Magister en Derecho de Minería de la Universidad de Atacama, específicamente en temas de derecho y regulación de aguas.

Ha sido reconocido como abogado especialista "Banda 1" en derecho de aguas por la publicación Chambers Latinoamérica desde el año 2016 a la fecha; como "abogado del año" en derecho de aguas por la publicación Best Lawyers el año 2016; y destacado además en las publicaciones Latin Lawyer 250, IFLR1000, Who's Who Legal y LACCA.

últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.