Libros escritos por
Laura Mayer Lux

Licenciada en Ciencias Jurídicas por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Obtuvo el Doctorado en Derecho por la Universidad de Bonn, Alemania, con una tesis que versó sobre el engaño concluyente en el delito de estafa, la que fue calificada con la nota máxima (Summa cum laude). 
Ha desarrollado su actividad docente en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (donde actualmente ostenta la jerarquía de profesora titular), tanto en el nivel de pregrado, como en el programa de magíster en derecho penal y ciencias penales -que dirige actualmente- y en el programa de doctorado en derecho.
Su actividad investigativa se ha centrado de modo preferente en la parte especial del derecho penal, donde ha prestado particular atención al ámbito de la criminalidad patrimonial y económica, a los delitos informáticos y a los delitos del tráfico vial. Durante los últimos años ha manifestado asimismo especial interés por los temas relativos a los fundamentos y a los principios del derecho penal.
Su producción científica incluye: más de cincuenta artículos y capítulos de libros; un texto monográfico relativo al engaño concluyente en el delito de estafa y otro referido a los delitos económicos de estafa y otras defraudaciones. También ha coordinado diversos libros, entre los que se cuenta uno relativo al compliance y otro que reúne trabajos de diversas penalistas y criminólogas.

9788413368719
Cumplimiento normativo y gestión de riesgos legales en la empresa
Eduardo Cordero Q.
Tirant lo Blanch · 15/06/2020 · Rústica
En stock, entrega en 24-48h
Precio:
$ 29.990 $ 25.492 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 15.600
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.