Chile bajo la Constitución Política de 1925. Luces y sombras de un régimen de gobierno en un contexto de cambios globales

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 22.195
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 36.990
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en Chile. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

 En medio del proceso constituyente en el que Chile ha estado inmerso en los últimos años, el Instituto de Historia de la Universidad de los Andes, Chile, organizó un seminario en junio de 2023 para analizar en su contexto una de las constituciones más exitosas y de más larga vigencia de su historia: la de 1925.  Las ponencias presentadas en esa ocasión por destacados investigadores de prestigiosas universidades y centros de estudios del país, son las que ahora se publican. Su lectura nos ilustra sobre los orígenes de ese texto constitucional, sus bondades y limitaciones, y la compleja realidad histórica en la que debió aplicarse.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar