La influencia de Clara Campoamor en el Derecho. Ciudadana antes que mujer

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 10.395
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 17.190
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

El libro, querido lector, que tiene entre sus manos, titulado "La Influencia de Clara Campoamor en el Derecho", realiza un fascinante recorrido histórico a través de la vida y obra de Clara Campoamor, resaltando su papel como defensora de los derechos de las mujeres mediante su acción política, particularmente como la fuerza impulsora detrás de la consecución del sufragio femenino en España durante la II República. La obra explora con detalle cómo Clara Campoamor desafió las normas de su época, incluso enfrentándose a sus propios compañeros de partido, y cómo se destacó en el ámbito parlamentario con discursos que merecen ser celebrados. En el libro, se realiza un análisis exhaustivo de sus intervenciones, destacando su valentía y elocuencia en la defensa de los derechos de las mujeres. Además, se examina el legado de Clara Campoamor en el ámbito jurídico, evidenciando cómo su activismo influyó directamente en la legislación española y en el reconocimiento de los Derechos Fundamentales. El libro ofrece al lector, además, las claves necesarias para comprender a una mujer excepcional, cuyo ejemplo sirve de inspiración en términos de valentía, determinación y compromiso social, instándolos a implicarse activamente en la defensa de los derechos femeninos en la actualidad.

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar