Promociones exclusivas para clientes

Tendencias jurisprudenciales en materia laboral 2021-2022

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 21.600
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


La jurisprudencia judicial y administrativa adquiere una importancia trascendental en el desarrollo teórico y aplicación práctica del Derecho del Trabajo, especialmente porque presenta la interpretación que tienen los jueces y la autoridad administrativa al momento de decidir sobre determinados asuntos, tornándose un desafío identificar las tendencias jurisprudenciales actuales.
Estas decisiones ponen a las normas jurídicas en acción y muestran un derecho vivo, visibilizando las controversias que tienen verdadera aplicación e importancia para las relaciones laborales, a la que se suma la interpretación realizada por trabajadores y empleadores al momento de resolver situaciones cotidianas, y aquellas labores que persiguen fines de estudio o investigativos.
En esta obra se presentan y analizan, de manera sistematizada, los principales problemas jurídicos de aplicación práctica y la interpretación sostenida por los Tribunales Superiores de Justicia y la autoridad administrativa en materia de relaciones laborales del período estudiado, evidenciando las novedades y tendencias jurisprudenciales de inclinación actual.
Esta publicación se divide en 18 capítulos, cada uno de los cuales incorpora un breve contexto de las problemáticas específicas y una selección extractada de la jurisprudencia destacada.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar