Libros escritos por
Ana Laia Lazaro Feo

ESTUDIOS
- Doctora en Derecho por la Universidad de Valencia (España). Sobresaliente cum laude por unanimidad.
- Máster de dos años en Estudios Internacionales y de la Unión Europea en la Universidad de Valencia (España). 
- Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia (España). 
- Beca Leonardo da Vinci II Exploring E-Business New Trends in Europe. Toulon (Francia). 

EXPERIENCIA PROFESIONAL
- Personal docente en la Universidad Internacional de La Rioja. Puestos desempeñados: directora de Trabajos Fin de Máster en el Máster Universitario en Derechos Humanos: Sistemas de Protección y en el Máster Universitario en Estudios Avanzados en Terrorismo: Análisis y Estrategias.  Profesora en el Grado de Derecho de la asignatura Derecho Internacional Público y profesora colaboradora en la asignatura Derecho de la Unión Europea.
-En el ámbito académico ha impartido seminarios en el Grado de Derecho dentro de la asignatura de Derecho Internacional público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia. Ha participado como Member of the International Board of Review in the 44th edition of the Telders International Law Moot Court competition de la Universidad de Leiden y también pertenece al grupo de investigación Relevancia del estatus y la condición de indígena: causas y consecuencias. Ha participado en Congresos de su especialidad profesional y cuenta con distintas publicaciones en el ámbito del Derecho Internacional.

Precio:
$ 167.499 $ 142.374,16 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 100.499
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.