Libros escritos por
Camilo Cuervo Díaz

Abogado y especialista en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana, con amplia experiencia en el campo de la asesoría empresarial, negociación colectiva y litigio en materia laboral al servicio de algunas de las empresas más importantes del país.

Socio y Director de la Unidad Laboral de CUBEROS | CORTÉS | GUTIÉRREZ ABOGADOS.

Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Laboral Individual de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Director del Seminario de Investigación en Derecho Procesal Laboral de la Especialización de Derecho Laboral de la Universidad Javeriana.

Profesor investigador del Grupo de Investigación en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana.

Docente Titular de la Cátedra de Conflictividad Laboral en la Maestría de Derecho de Empresa de la Universidad Javeriana ? Seccional Cali.

Conferencista habitual del Departamento de Educación Continua de las Facultades de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Javeriana en los Diplomados de Derecho Laboral y programas afines que imparte la Universidad.

Como abogado y consultor, ha participado en importantes transformaciones empresariales y en trascendentes procesos de negociación sindical en organizaciones de diversos sectores económicos del país.

Es representante oficial de diversos sectores económicos en las mesas de concertación y fijación de políticas públicas en materia laboral.

Coordinador Académico de los programas de Educación Continua que la Cámara de Comercio de Bogotá ofrece en los diferentes programas en Derecho Laboral y Seguridad Social a nivel nacional.

Árbitro de Lista de Árbitros designado por la Corte Suprema de Justicia y designado por el Ministerio de Trabajo y por varias empresas en diversos conflictos colectivos.

Miembro del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Trabajo y la Seguridad Social de Colombia.

Abogado del ranking 2018-2019 de la revista CHAMBERS & PARTNERS clasificado como abogado altamente especializado y recomendado para la practica del derecho laboral en Colombia.

Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 49.900
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.