Libros escritos por
Clara Elisa Salazar Varella

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Doctora en Derecho por la Universidad Jaume I, Graduada en "Criminología y Seguridad" por la Universidad Jaume I de Castellón y Master en Mediación del Colegio de Abogados de Castellón.

Desempeñó las funciones judiciales como Juez Sustituto en Castelló y demás partidos judiciales de esta provincia desde el año judicial 1995-96 hasta mayo de 2021, en la actualidad funcionaria interina del Grupo A1, Técnico Jurídico de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración de la Generalitat Valenciana.
Profesora asociada del área de Derecho Procesal de la Universidad Jaume I de Castellón desde el curso académico 2015-2016.

Asistencia a numerosos cursos organizados por el Consejo General del Poder Judicial, "La reforma de la Justicia Penal", "La violencia de género en la sociedad actual", "Jornada de Derecho Civil Valenciano", "La justicia y el menor", "Jornadas sobre la aplicación práctica de la Ley de Enjuiciamiento Civil," "La enfermedad psíquica: aspectos jurídicos" y "Curso: respuesta jurisdiccional de las Administraciones públicas ante la enfermedad mental".

Publicaciones: "La mediación en el proceso penal" y capítulo "El tiempo de la instrucción: artículo 324 Lecrim" que forma parte del libro "La instrucción del crimen: algunos problemas procesales".

9788413975023
El proceso de incapacitación
Clara Elisa Salazar Varella
Tirant lo Blanch · 09/11/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 167.499 $ 142.374,16 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 100.499
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.