Libros escritos por
Elena Borau Boira

La profesora Borau es Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Postgrado en Periodismo por Fordham University (USA, NYC), Máster en Protocolo y Relaciones externas en el ámbito oficial, empresarial, cultural e internacional por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), y doctora ?Cum Laude? en Comunicación por UCM con la tesis ?Protocolo y diplomacia a través de la prensa española?. 
Cuenta con una dilatada experiencia profesional en gabinetes de comunicación y RR.PP de reconocidas firmas como Fundación Adecco, Citroën, El Colegio de Arquitectos de Madrid, Diageo, o la Asociación Española de Protocolo, entre otras. Desde 2013 compaginaba la consultoría en comunicación con la docencia, impartiendo materias en varias universidades y escuelas de negocio como la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Francisco de Vitoria o Next Business School. 
Desde 2018 trabaja a tiempo completo en la Universidad Nebrija, donde dirige el Máster oficial en Organización y Dirección de Eventos. Ha publicado numerosos artículos de investigación en revistas de impacto, así como en congresos nacionales e internacionales. Sus líneas de investigación son la comunicación, el protocolo, los eventos, la diplomacia y las redes sociales. 

Precio:
$ 98.499 $ 83.724,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 59.100
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.