Libros escritos por
Esther Mercado García

Profesora en la Facultad de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Trabajo Social. Terapeuta Familiar acreditada por la FEATF y Colaboradora-Docente en el Centro de Formación AVANCES.

Desde el año 2008 hasta el 2016 fue profesora en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina (UCLM). Ha participado en varios proyectos internacionales y nacionales; así como contratos de investigación con la Administración Pública.

Cuenta con estancias de investigación predoctorales y postdorales en las Universidades de: Instituto Superior de Serviço Social do Porto (ISSSP-Portugal); Instituto Universitario de Lisboa (ICSTE-IUL, Portugal); Universidad San Carlos (Guatemala); Universidad Rafael Landívar (Guatemala); Universidad del Valle (Colombia); Universidad de Copenhague (Dinamarca) y Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil).

Ha sido profesora visitante invitada por la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil) y por el Instituto Superior de Serviço Social do Porto (ISSSP-Portugal). Cuenta con varios artículos publicados y participación en congresos tanto nacionales como internacionales.

Es miembro de grupos de investigación: Políticas Sociales Emergentes, Innovaciones y éticas aplicadas en Trabajo Social (Universidad Complutense de Madrid); ADRSXXI (Universidad Complutense de Madrid) y colaboradora del grupo de investigación ALTERACCIÓN de la Universidad de Castilla-La Mancha

Actualmente, co-dirige el proyecto Precarizaçao do trabalho, desigualdade social e saúde do trabalhador, no contexto sociopolítico e económico do Brasil e da Espanha entre 2008 e 2018 financiado por la FAPERS-Brasil.

Entre sus líneas prioritarias de investigación se encuentran los siguientes temas: procesos de intervención social, ética y trabajo social; trabajo con familias, investigación cualitativa y personas con discapacidad.

 

Precio:
$ 77.099 $ 65.534,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 46.300
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.