Libros escritos por
Eva M.ª Menéndez Sebastián


Profa. Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Oviedo y Catedrática acreditada de Derecho Administrativo.

Licenciada en Derecho (1998) por la Universidad de Oviedo con el mejor expediente de su promoción y los Premios Fermín Canella,  Olga Menéndez, Miguel Traviesas, y Premio Extraordinario de licenciatura. Tras leer su tesis doctoral (2001), dirigida por el Prof. Tolivar Alas, se incorporó a la Université Paris 1, Panthèon-Sorbonne, durante los años 2002 a 2004, regresando seguidamente a la Universidad de Oviedo con un contrato del prestigioso Programa Ramón y Cajal y obteniendo en 2007 la certificación de trayectoria investigadora destacada de la ANEP.
Desde 2008 es Profesora Titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Oviedo y Vicesecretaria General de la misma desde 2011 hasta mayo de 2016. Además está acreditada para Catedrática de Derecho Administrativo. Igualmente es miembro del Seminario Permanente de estudios sobre la Reforma del Estado (INAP-CEPyC), coordinado por el Prof. Santiago Muñoz Machado. Autora de diez monografías, y más de setenta trabajos publicados en obras colectivas y en revistas especializadas, destaca su formación en el extranjero, no sólo en París, sino también en la Università Degli Studi di Firenze, en la Freie Universität Berlin o en University of Oxford.
Sus principales líneas de investigación versan sobre contratación pública, servicios públicos, jurisdicción contencioso-administrativa, desarrollo rural y montes, función social de la propiedad, expropiación y responsabilidad, deber de conservación y urbanismo sostenible, igualdad de género, justicia social y Derecho Administrativo y administración electrónica.

9788413367132
La Prestación de Servicios Socio Sanitarios
Garcia Amez,javier
Tirant lo Blanch · 29/04/2020 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 136.499 $ 116.024,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 82.000
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.