Libros escritos por
Fredy Rivera Veléz

Nacido en la Provincia de Esmeraldas, República del Ecuador. Doctor en Ciencias Sociales mención Sociología, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. Magíster en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México. Posdoctorado en la Universidad de Santiago de Compostela. Profesor titular principal e investigador desde 1999 en Flacso Ecuador. Se desempeñó como Vicerrector de Investigación de esta Sede en los períodos 2011-2012 y 2016-2018. Coordinó el postgrado en Seguridad, Política y Democracia impartido en el Instituto Nacional de Defensa -INADE- del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador. En el ámbito público gubernamental, ejerció las funciones de Subsecretario de Estado entre el año 2008 y el 2010 al ocupar las Subsecretarías de Seguridad Interna y también la de Coordinación Política del Ministerio de Gobierno, Policía y Cultos. Fue asesor de Asuntos Internacionales del Gabinete Ministerial de Defensa Nacional. Desde el 2008 hasta el año 2011 presidió el Consejo Directivo de Cooperación Internacional de la República del Ecuador. Participó en la gestación del Consejo de Defensa Sudamericano de la Unión de Nacionaes Suramericanas -UNASUR- y fue asesor-evaluador de la Escuela Nacional de Defensa de la República Argentina. 
Actualmente es Decano del Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación y dirige el Grupo de investigación en Estudios Estratégicos y Seguridad. En el plano editorial es Director de la Revista Latinoamericana de Estudios de Seguridad URVIO http://revistas.flacsoandes.edu.ec/urvio/; y de la Red Latinoamericana de Análisis de Seguridad y delincuencia Organizada RELASEDOR http://www.relasedor.org Miembro del Comité Científico del Centro de Estudios de Seguridad ?CESEG- de la Universidad de Santiago de Compostela. Ha escrito varios libros e innumerables artículos indexados sobre inteligencia, seguridad y estudios estratégicos en América Latina, Estados Únidos y Europa. 

9788413780566
Crimen organizado y seguridad multidimensional
Sansó Rubert Pascual, Daniel
Tirant lo Blanch · 04/05/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 106.999 $ 90.949,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 64.200
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.