Libros escritos por
Gustavo Eduardo Gómez Aranguren

Abogado especialista en Derecho Público, Derecho Internacional Humanitario y Control Superior de la Administración publica de las universidades del Cauca y Santo Tomas en Colombia, de la Escuela Judicial del Consejo Superior del Poder Judicial de España ? Barcelona, y de la Universidad Agelicum de Roma. Tratadista en derecho administrativo a partir de las obras: Aproximación al acto administrativo (1988), Principios de derecho administrativo (2.002), Derecho administrativo (2004 - 4 volúmenes). Docente universitario en derecho público desde 1988 en las universidades Santo Tomas de Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cúcuta respectivamente, Nacional de Colombia en Bogotá, Libre de Pereira y Barranquilla respectivamente, Universidad del Cauca en Popayán, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja, Universidad Sur Colombiana de Neiva, Universidad del Rosario en Bogotá y extensión en Armenia, Universidad La Gran Colombia en Armenia, Universidad Popular del Cesar en Valledupar, Universidad de Los Andes en Bogotá, Universidad de Caldas en Manizales, Universidad Autónoma de Bucaramanga y Universidad de Medellín.
Fuera del país en la Universidad Católica de Guayaquil, Consejo Superior de la Judicatura del Ecuador, Instituto de Derecho Laboral México D.F. y Universidad Autónoma de México como conferencista, conferencista para la ONU sede New York (2014) sobre asuntos de discriminación de la mujer. Tiene la experiencia de 38 años de ejercicio en la Rama Judicial, de los cuales 10 como juez en diversas categorías en la justicia ordinaria (juez municipal, juez de familia, juez civil del circuito, juez de instrucción criminal, fiscal del juzgado tercero superior de Tunja) y 20 como magistrado del Tribunal Administrativo de Boyacá; 7 años de periodo constitucional como Magistrado del Consejo de Estado Sección Segunda, en el año 2011 fue Vicepresidente de esa corporación, en el año 2012 presidente de la misma, periodos en los que se expidió y se puso en aplicación la ley 1437 de 2011 mejor conocido como El Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

9788413974514
Esquemas de Derecho Procesal Constitucional 2ª Edición
María Victoria Calle Correa
Tirant lo Blanch · 27/01/2022 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 69.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 39.900
Precio:
$ 69.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 41.940
Precio:
$ 42.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 25.800
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.