Libros escritos por
Henar Álvarez Cuesta

Profesora Titular de Universidad de Derecho del Trabajo y Seguridad Social 

- Licenciada con grado por la Universidad de León en el año 2000. Doctora por la Universidad de León con la tesis titulada La mayor representatividad sindical y dirigida por el Prof. Dr. D. Juan José Fernández Domínguez, merecedora de la calificación de Sobresaliente cum laude y Premio extraordinario de doctorado.
- Ha realizado numerosas estancias de investigación posdoctoral 
- Ha impartido docencia en las Facultades de Derecho, Ciencias del Trabajo y Ciencias Empresariales de la Universidad de León así como en programas de Doctorado y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas; Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Formación del Profesorado.
- Cabe destacar, dentro de la actividad investigadora, la realización de diversos trabajos técnicos (ejecutados en el marco de un equipo investigador) encargados por la Junta de Castilla y León o el Consejo Económico y Social de Castilla y León. Participación en numerosos proyectos de investigación, subvencionados por el Ministerio de Educación, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Trabajo, la Junta de Castilla y León, el Consejo Económico y Social de Castilla y León o la Universidad de León.
 - Ha publicado más de cincuenta artículos doctrinales, participaciones en numerosas obras colectivas y monografías entre las que destacan: La precariedad laboral. Análisis y propuestas de solución; Puntos críticos y alternativas a las elecciones sindicales y a la mayor representatividad; La mayor representatividad sindical; Los derechos colectivos de los funcionarios públicos; La siempre conflictiva relación laboral del trabajador intelectual y un apunte específico sobre el creador de software; La libertad de expresión e información en el ámbito laboral; Empleos verdes; Precariedad en el arte o El futuro del trabajo vs. el trabajo del futuro.
- Ha impartido conferencias y presentado comunicaciones en Congresos regionales, nacionales, internacionales y mundiales de la disciplina del Derecho Laboral.
- Ha dirigido tres tesis doctorales la obtención de la máxima calificación. Asimismo, está dirigiendo en la actualidad cuatro tesis doctorales.

Precio:
$ 240.499 $ 204.424,16 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 144.299
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.