Libros escritos por
Irene Aznar Sánchez Parodi

Obtuvo el título de graduada en Derecho por la Universidad de La Laguna (promoción 2010-2014), siendo galardonada con el Premio extraordinario de fin de Carrera del Grado en Derecho en la convocatoria del curso 2013-2014. Durante el último año de sus estudios de Grado la autora disfrutó de una beca de Colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2013-2014). 
Entre 2014 y 2015 cursó el Máster en Derecho Privado Patrimonial ofertado de manera conjunta por la Universidad de Salamanca y la Universidad Pública de Navarra. Tras la finalización de sus estudios de Máster fue galardonada con el Premio Extraordinario de Máster por la Universidad de Salamanca en la convocatoria del curso 2014-2015. 
Inició sus estudios doctorales en el año 2015 en la Universidad de La Laguna. 
En el año 2016 obtuvo una Ayuda para la Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que disfrutó hasta el momento de la obtención del título de doctora. 
Entre septiembre y diciembre de 2017 la autora desarrolló una estancia predoctoral en el Centro interdipartimentale "Vicenzo Arangio-Ruiz" di studi storici e giuridici sul mondo antico (Università degli Studi di Napoli Federico II). 
En febrero de 2020 obtuvo el título de doctora (mención internacional) con la calificación de Sobresaliente cum laude. 
Irene Aznar Sánchez-Parodi es, asimismo, autora de diversos trabajos científicos. Del igual modo, ha colaborado en la impartición de la docencia de distintas asignaturas del Grado en Derecho de la Universidad de La Laguna, así como en un título propio ofertado por la misma institución. 

Precio:
$ 209.499
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 125.699