Libros escritos por
Lidia Moreno Blesa

LIDIA MORENO BLESA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

Dirección de email
[email protected]

Dirección de contacto 
â??Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho. Despacho 106, Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid

Link a su curriculum 
https://docs.google.com/document/d/1-3rWQkDoASCEveA4MxhVwiJit7ygvYgpVVE7HeiZILo/edit?usp=sharing
 
Licenciada en Derecho por la UCM y Premio Extraordinario de Licenciatura. Técnico en Comercio Exterior por la Comunidad de Madrid. Doctora en Derecho con la Tesis Doctoral titulada: La regulación de la energía en los contextos comunitario europeo y español: los problemas de extranjería en el sector de la electricidad. Acreditada por la ACAP como Profesor Contratado Doctor y Profesor Doctor de Universidad Privada. Ha realizado estancias internacionales en la Vrije Universiteit de Amsterdam (Holanda), en Brasil y en Bulgaria. Seleccionada por la Comisión Europea para estudios y consultoría sobre ciudadanía y juventud. Profesora responsable del Curso Permanente JEAN MONNET en Derecho Europeo. Publicaciones sobre la regulación de la energía, la Ley de extranjería, el comercio internacional y el arbitraje.

Fue becada por la Fundación Empresa Pública para la realización de prácticas en la empresa ENDESA. También fue becada por el Ministerio de Educación y Ciencia para la formación de personal investigador y realización de la correspondiente Tesis Doctoral. Ha sido profesora de Derecho Internacional Privado en la Universidad Europea de Madrid y también en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), de Derecho de la Nacionalidad y Derecho de la Extranjería. 

Ha sido asesora de la Universidad Europea de Madrid en contrato con el Instituto Nacional de Consumo sobre gestión de la Red Extrajudicial Europea. Ha participado como ponente externo en el Convenio de Hermanamiento (España-Bulgaria) para la elaboración y efectiva puesta en vigor de la legislación de protección al consumidor y el fortalecimiento de las estructuras institucionales en terreno de protección al consumidor. 

9788413552521
Normativas de Nacionalidad en Derecho Comparado
Moreno Cordero, Gisela
Tirant lo Blanch · 25/11/2020 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 321.000 $ 272.850 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 192.600
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.