Libros escritos por
María Antonia Arias Martínez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y doctora por esta misma universidad, cursó también estudios de Máster en Unión Europea. La actividad docente e investigadora la ha desarrollado en la Universidad de Santiago de Compostela hasta el ingreso como profesora titular en la Universidad de Vigo en el año 2003.
Ha desempeñado distintos cargos de gestión siendo en la actualidad Secretaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la Universidad de Vigo y Coordinadora del Máster en Abogacía por la Universidad de Vigo con el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Pontevedra (desde el curso 2012/13) y con el Ilustre Colegio de Abogados de Vigo (desde el 2013/14).
A lo largo de su carrera académica ha realizado estancias de investigación en Bélgica, Reino Unido, Portugal e Italia. Desde el año 1998 ha participado ininterrumpidamente como investigadora en proyectos I+D financiados en convocatorias públicas autonómicas, nacionales e internacionales cuyas temáticas se pueden englobar en tres grandes áreas: organización territorial, derecho local y derechos sociales. La investigación desarrollada en el marco de dichos proyectos se encuentra plasmada en diversos trabajos doctrinales publicados en las más prestigiosas revistas científicas, españolas y extranjeras, especializadas en el ámbito jurídico-público (RAP, REDA, REDC, DA, REALA, RGDA, Istituzioni del federalismorivista di studi giuridici e politici, etc.), en capítulos de obras colectivas y en la coordinación y publicación de sendas monografías.
Bajo su dirección se han defendido tres tesis doctorales y se encuentran otras tres en proceso de elaboración. Dispone de dos tramos de investigación otorgados por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.
Ha impartido cursos de especialización, seminarios y conferencias en distintas instituciones españolas, públicas y privadas, así como en diversas Universidades extranjeras.

Precio:
$ 102.700 $ 87.295 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 61.700
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.