Libros escritos por
María Paz García Longoria Serrano

cv

  

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada y doctora por la Universidad de Murcia.

Desde 1972 ejerció la profesión de Trabajo Social en la Administración pública de la Seguridad Social en Madrid, en los Servicios Sociosanitarios y en los Servicios Sociales estatales (INSERSO) en la Comunidad Autónoma de Murcia, como funcionaria de carrera, en el cuerpo de Trabajadores Sociales.

Ha ejercido como profesora titular en el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales desde 1992. Las materias en las que ha impartido clase se han referido a la Metodología del Trabajo Social, a las Prácticas Externas y al Análisis y Diagnóstico de Necesidades en La Facultad de Trabajo Social, de la que actualmente ejerce como Decana .

Ha publicado numerosas obras relacionadas con el Trabajo Social como "El Trabajo Social hospitalario" (1987); "Propuesta de un modelo evaluativo del Servicio de Ayuda a Domicilio" (2000) "Introducción a la metodología del Trabajo Social"(2000), "La investigación y la intervención profesional"(2000), "Introducción al trabajo social aplicado"(2002) "La supervisión en el practicum"(2010) "La formación en mediación y el trabajo social" (2013). o "La formación en gestión constructiva de conflictos en el grado en trabajo social"(2015).

Ha dirigido el "Master universitario en Mediación" y el Doctorado "Intervención Social y Mediación", desde su creación en 2007.

Forma parte, igualmente, del Comité editorial y Científico de varias revistas españolas

9788413974989
La mediación como clave para la resolución pacífica del conflicto
Avilés Hernández, Manuela
Tirant lo Blanch · 02/11/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 188.899
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 113.399
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.