Libros escritos por
Matthias Finger

Profesor Emérito de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausana, Suiza (EPFL), Profesor a tiempo parcial del Instituto Univer­sitario Europeo de Florencia, donde dirige el Área de Transporte de la Flo­rence School of Regulation y Profesor de la Facultad de Administración de la Universidad Técnica de Estambul (ITÜ).
Tras haber sido profesor adjunto en la Universidad de Siracusa, Nueva York (1989-1991) y profesor asociado en la Universidad de Columbia, Nueva York (1992-1994), Matthias Finger fue nombrado profesor titular en la Escuela Superior de Administración Pública de Lausana en 1995. Allí desarrolló su investigación sobre la transformación de las industrias de red en los sectores postal, de telecomunicaciones, ferroviario, eléctrico, de transporte aéreo y del agua. En sus investigaciones, concilió la liberalización de estos sectores con los objetivos de servicio público mediante nuevas disposiciones reguladoras, promoviendo al mismo tiempo un comportamiento más empresarial de los operadores. Matthias fue nombrado en octubre de 2002 para ocupar el puesto de profesor titular en la EPFL. A partir de 2018, es profesor visitante en la Universidad Técnica de Estambul (Turquía). Matthias edita la revista Competition and Regulation in Network Industries y se encarga de las ediciones especiales de Utilities Policy para Elsevier.

Precio:
$ 167.499 $ 142.374,16 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 100.499
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.