Libros escritos por
Miryam de la Concepción González Rabanal

Profesora Titular desde 1989 del Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), del que fue directora durante 7 años. Ha sido, además, Secretaria General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Secretaria de la Facultad de Derecho de la UNED y Secretaria General del Centro Asociado de la UNED de Madrid.

Licenciada con Premio Extraordinario en el examen de Grado y Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. Premio Extraordinario de la Escuela de Práctica Jurídica, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM) y Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración con Mención especial en los Premios Nacionales final de carrera (UCM). Máster en Gestión Pública (UCM), Diploma en Alta Dirección de Universidades (U. Antonio de Nebrija), Máster en Liderazgo y Dirección Pública (UIMP-INAP) y Máster en Defensa Nacional (URJC).

Responsable de la asignatura Gestión Pública del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas de la Facultad de Derecho de la UNED desde la puesta en marcha de la titulación. Cuenta con una amplia experiencia en Proyectos de Innovación docente desde 2009, siendo Coordinadora del Grupo de Innovación Docente: Seguridad, Control de Fronteras, Migraciones y Derechos Humanos de la UNED (GID 2016/16).

Autora o coautora de más de 40 libros y de numerosos artículos publicados en revistas especializadas, algunos de ellos sobre temas de Economía, Gestión Pública, Estado del bienestar e Innovación docente.

Premio a la Investigación del Banco Santander (2010) por el proyecto (colectivo): Gestión de la diversidad en la sociedad española, Premio Best Presentation Award 2013: Online Conference on Multidisciplinary Social Sciences por su ponencia titulada: "Irregular Migration as a Global Phenomenon: A wiew form Spain"y Premio UNED-Santander de investigación, Transferencia del conocimiento y Divulgación 2020 en la modalidad de transferencia por su trabajo: Transferencia hacia la sociedad de aprendizaje proporcionado por la UNED a sus estudiantes de Derecho través de un Proyecto de Aprendizaje-servicio con el Ayuntamiento de Madrid.

Ha sido distinguida con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su contribución a los estudios sobre las migraciones y la trata de personas.

9788413783901
El futuro del aprendizaje-servicio
Miryam de la Concepción González Rabanal
Tirant lo Blanch · 04/05/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 106.999 $ 90.949,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 64.200
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.