Libros escritos por
Purificación Cremades García

 

Profesora Contratada Doctora de Derecho Civil de la Universidad Miguel Hernández, su trayectoria académica y científica destaca por haber abordado distintos campos de estudio fundamentalmente centrados en Derecho Patrimonial. Con la primera monografía científica publicada ?Contrato de mediación o corretaje y estatuto del agente de la propiedad inmobiliaria? (Dykinson 2009) se inicia una línea de investigación en obligaciones y contratos, y con la obra ?Sucesión mortis causa de la empresa familiar: la alternativa de los pactos sucesorios? (Dykinson 2014) se sigue ahondando en el Derecho de contratos, si bien combinado en esta ocasión con el Derecho de familia y sucesiones. Autora también de diferentes artículos y capítulos de libro, en la que además de seguir la línea de investigación antes citada, ha hecho algunas incursiones en el Derecho de la Persona. 

Ha formado parte como investigadora del proyecto I+D ?Problemática actual de la tutela civil ante los derechos de propiedad industrial e intelectual?. En la actualidad ha iniciado una nueva línea de investigación en Derecho del Turismo, siendo investigadora del Proyecto I+D ?Problemática jurídica actual ante los nuevos modelos de prestación de servicios turísticos en la economía colaborativa y la sociedad digital?. 

9788413369464
Era Digital, Sociedad y Derecho
Olga Fuentes Soriano
Tirant lo Blanch · 16/04/2020 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 213.599 $ 181.559,16 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 128.200
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.