Libros escritos por
Salvador Enguix Oliver

Salvador Enguix Oliver (Alzira, 1965) forma parte de La Vanguardia desde mayo de 1991, año en el que abrió la delegación de Valencia. Entre agosto de 1999 y octubre de 2002 fue corresponsal en Bruselas. Con anterioridad había sido Delegado de Canal 9 en Alicante, Jefe de Sección del diario Mediterráneo de Castellón y colaborador de los diarios El País y Levante. Es Doctor en Comunicación por la Universitat de València, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autónoma de Barcelona y profesor asociado de Periodismo en la Universitat de València. Ha recibido, entre otros, el Premi de Periodisme de Investigació de El Temps, el premio de periodismo de la Diputación de Valencia, y el premio de Eisenhower de Periodismo Local. Desde 2020 es Redactor Jefe de la delegación valenciana de La Vanguardia.
En el ámbito investigador ha publicado diversos trabajos relacionados con la definición y especificidad del periodismo político, el tratamiento de la violencia de género en los medios, o el desarrollo del concepto de frame/encuadre en el periodismo político, así como la distancia entre la praxis profesional del periodismo y el diseño de los planes de estudio universitarios. Sus últimos trabajos se refieren al impacto de la digitalización en el periodismo y en sus rutinas profesionales, con especial atención a las redes sociales. Destaca el libro Periodismo político: fundamentos, práctica, perspectivas (2015). 
 

9788418614385
Retóricas negativas: la desinformación de derecha radical y su cobertura mediática
Sini, Lorella
Tirant lo Blanch · 04/05/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 76.599
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 46.000
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.