Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
$ 99.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 59.940
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Obra indispensable para académicos que menciona los retos a afrontar en el arbitraje local e internacional, con la contribución de prestigiosos árbitros iberoamericanos y jóvenes estrellas en ascenso del arbitraje a nivel mundial.
"La iniciativa no podía ser más oportuna, y su concreción debe ser aplaudida. Ya transcurrido casi un cuarto del siglo XXI, el arbitraje internacional muestra una saludable evolución, pero al mismo tiempo enfrenta una serie de desafíos que, de no ser convenientemente atendidos, podrían poner en riesgo su crecimiento".
"?en ella se examinan ?desde distintos ángulos? los temas que hemos identificado como relevantes para sostener la evolución del arbitraje?".
"Sin caer en el elogio fácil, el libro que dejamos prologado es un aporte a aquella utopía. Porque a lo largo de sus capítulos, reconocidos académicos y practicantes ofrecen un análisis de tópicos relevantes, que servirán para reflexionar sobre algunos aspectos problemáticos del arbitraje y, eventualmente, para favorecer el debate, sin el cual no se podrán lograr resultados verdaderamente duraderos".
Roque J. Caivano

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar