Promociones exclusivas para clientes

Arbitraje para el día a día. Reflexiones y buenas prácticas

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 59.940
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 99.900 $ 84.915 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Se escucha con bastante frecuencia en nuestros días la expresión "experto" ¿Qué es un experto? Y ¿qué hace que su saber sea distinto al de alguien que no lo es? Una posible respuesta a estos interrogantes es: el experto cuenta con una conjugación equilibrada entre teoría, experiencia y capacidad para comunicar. El experto responde a las preguntas que todos tenemos y de las que nadie habla.
El libro Arbitraje para el día a día es una obra a la que fueron llamados expertos y talentos nacientes para que nos hablen sobre su cosecha que suma, a la vez, virtudes de la práctica, la teoría y la buena pluma. Este texto, por tanto, será de imprescindible consulta para todos aquellos interesados en conocer el "día a día del arbitraje nacional e internacional". 
En sus páginas se abordan temas clave como la evolución del arbitraje, la jurisprudencia más reciente en la materia y la relación entre el arbitraje y otras ramas del derecho. También arroja luces sobre interrogantes complejos como, por ejemplo, si se deben aplicar o no las normas especiales de procedimiento en los asuntos declarativos, así como el uso de tecnologías dentro de los procedimientos arbitrales. Las novedades legislativas, por supuesto, son otro de los ejes centrales de la obra. 
Los autores ofrecen una visión completa y actualizada del panorama del arbitraje en el ámbito nacional e internacional. Ofrecen ejemplos y una postura crítica sobre cada uno de los asuntos que exponen. 
Destaca la calidad de los escritos son claros, precisos y rigurosos, lo que hace que el libro sea fácil de seguir y comprender. Además, se ha estructurado un orden didáctico que ayuda al lector a profundizar en los temas tratados.
Arbitraje para el día a día es una obra que aporta una visión fresca y actualizada del mundo del arbitraje, y que está llamada a convertirse en una referencia obligada para todos aquellos que se dedican a esta apasionante materia.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar