El derecho internacional humanitario y juego de tronos

El derecho internacional humanitario y juego de tronos
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 35.940
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 59.900
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


¿Cómo se aplica el derecho internacional humanitario (DIH) en el mundo ficticio de Juego de Tronos? Este libro innovador, sin par en el mundo de la literatura jurídica, analiza los conflictos armados en los Siete Reinos, a través del lente del DIH, explorando si los protagonistas como Daenerys Targaryen, el Rey de la Noche, Jon Nieve y Cersei Lannister, entre otros, cumplen con las leyes de la guerra. Esta publicación jurídica única, arroja una nueva luz sobre los dilemas morales de los personajes y cuestiona si sus acciones, por más necesarias que parezcan para ganar el Juego de Tronos, se ajustan a las normas del DIH, diseñadas para humanizar los conflictos armados, incluso en un mundo fantástico.
Si disfrutas de GOT y te interesa el derecho internacional, este libro es imperdible. Prepárate para ver tu saga favorita desde una perspectiva legal innovadora, este análisis revela cómo las intrigas y batallas épicas del Poniente, se entrelazan con las normas del DIH. ¿Te has preguntado si los héroes y villanos de la serie, respetan las leyes de la guerra? ¿O si sus decisiones se alinean con los principios que buscan proteger a los inocentes en tiempos de conflicto? Sumérgete en este apasionante estudio, que no solo enriquecerá tu comprensión de la saga, sino que también te desafiará a reflexionar sobre la moralidad en la guerra. ¡No te lo pierdas! Explora el lado legal de la lucha por el Trono de Hierro.

Introducir comentario
últimos libros visitados
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar