Promociones exclusivas para clientes

El desarrollo jurídico de Fintech 2ª Edición

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 53.940
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 89.900 $ 76.415 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Fintech, el fenómeno que abarca las áreas de tecnologías de la información e innovación financiera, está ganando cada vez más atención por parte de profesionales, inversores e investigadores. Lo anterior debido a que, al estar creando nuevos modelos financieros, y mejorando los productos financieros tradicionales, la industria Fintech está cambiando la forma en cómo percibimos este tipo de servicios; proponiendo opciones innovadoras, fáciles, rápidas y seguras a partir del uso y apropiación de la tecnología como agente habilitador. 
Sin lugar a dudas, recientemente hemos visto que el uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación ha generado lo que podría ser considerado como un cambio cultural, caracterizado por posicionar a la tecnología como un elemento central del quehacer diario de las personas. Este cambio cultural, ha tenido como manifestación la reformulación de la forma en como trabajamos, consumimos e interactuamos con nuestros pares. La prestación de servicios financieros, por supuesto, no ha sido ajeno a este fenómeno, y la prueba más elocuente de ello es la gestación del universo Fintech. No cabe la menor duda, el fenómeno Fintech ha implicado una auténtica revolución para la prestación de los servicios financieros, generando profundos impactos en el sector financiero tradicional que han tenido que repensarse de cara a la nueva coyuntura definida por la innovación propia de los jugadores Fintech.
Adicionalmente, no pueden dejar de considerarse las implicaciones que el 2020 tuvo para propiciar las condiciones para el crecimiento acelerado del universo Fintech, con ocasión del dialogo interdisciplinar que se generó para ofrecer soluciones para enfrentar la "nueva realidad" y, por ende, es importante la comprensión del universo Fintech como terreno fértil para futuras investigaciones y avances para lograr el objetivo de la inclusión financiera.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar