Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 32.300
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 53.699
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

El presente libro es una modesta aportación que desarrolla de manera clara, concisa y breve el temario de la materia. No pretende ser una obra doctrinaria, simplemente es una gu?a que desarrolla los tópicos contenidos en el plan de estudios. Está dirigida para estudiantes, para los jóvenes que están en ese proceso de formación para ser Juristas. Su propósito es proporcionar información, pero sobretodo generar procesos de pensamiento cr?tico. Por ello no es un catálogo de valores, sino una herramienta que ayudara a comprender lo que es la ética profesional del Jurista, as? como los compromisos que se adquieren con el privilegio de ser estudiantes, pero sobretodo estudiosos del Derecho.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar