Promociones exclusivas para clientes

Introducción a la Responsabilidad Civil

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 55.999
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 93.199 $ 79.219,15 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en Chile. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Este libro presenta en forma detallada y crítica la evolución de la responsabilidad civil extracontractual. Su origen e historia facilita la comprensión de su desarrollo y los cambios importantes que ha experimentado. El principio fundamental de responder por los daños causados y su diferente concepción en el derecho anglosajón dan paso al estudio de su fundamento y ï¬?nes que permiten un mejor entendimiento de sus reglas. El otro fenómeno relevante para entenderla es la constitucionalización de esta disciplina. A propósito de las relaciones con la responsabilidad penal se detallan los aspectos procesales y sustantivos, colocando el énfasis en la participación de la víctima en el proceso penal y la forma en que puede reclamar la indemnización. Destaca en esta introducción el análisis crítico de las relaciones y diferencias entre la responsabilidad contractual y extracontractual, donde se aborda el clásico asunto de la concurrencia, para concluir sobre su paulatina delicuescencia. En ï¬?n, el libro ï¬? naliza con el análisis de la interferencia en contrato ajeno, la responsabilidad precontractual y postcontractual, lo que delimita las fronteras entre ambas ramas de la responsabilidad civil. Es un libro imprescindible para adentrarse en el estudio de la responsabilidad civil, útil para el ejercicio profesional, la judicatura y por cierto para la enseñanza y aprendizaje en la Universidad.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar