Promociones exclusivas para clientes

Justicia poliédrica en periodo de mudanza (Nuevos conceptos, nuevos sujetos, nuevos instrumentos y nueva intensidad)

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 125.699
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 209.499 $ 178.074,16 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La globalización, la transformación social, los agentes sociales, el modus operandi economicus, la búsqueda de eficacia y eficiencia, el aumento de espacio de las normas internacionales y supranacionales, la contradicción entre un Estado minimizado versus interesado por desarrollar funciones tuitivas de los más desfavorecidos, tratando de paliar desigualdades, por razón de género, de edad, de riqueza, de nacionalidad, etc., y el enorme protagonismo asumido en la sociedad ?y también en la Justicia? por el constante estado de mudanza y la expansiva integración de la tecnología, los algoritmos y la inteligencia artificial, son algunos de los componentes que se ofrecen al lector en esta obra sobre "Justicia Poliédrica", bajo una mirada plural y asimétrica.
El Siglo XXI tambaleó los viejos postulados que marcaron el paradigma de Justicia de la modernidad paralelamente a la construcción de uno nuevo. Los autores de este libro (procesalistas, civilistas, penalistas e internacionalprivatistas, de 13 universidades españolas y 2 extranjeras) ofrecen reflexiones, ideas, críticas y propuestas ante una realidad indiscutible, apasionante e inquietante, de eso que llamamos "Justicia". El título sugerente responde a lo que el lector encontrará en sus páginas, nuevos conceptos, nuevos sujetos, nuevos instrumentos y nueva intensidad. Eso sí, con un ritmo que cautiva.
 

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar