La contextualidad diversa sobre el acercamiento del derecho a la salud

La contextualidad diversa sobre el acercamiento del derecho a la salud
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 74.599
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 124.299
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La protección a la salud ha sido una exigencia que se ha observado durante el último par de años; a raíz de la contingencia sanitaria COVID-19 se desprendieron esfuerzos inusitados por parte de la administración pública, debido al tipo de virus que invadió la salud de nuestro país. Sin embargo, los avances de la ciencia en el sector de la salud han traído nuevas formas de salvaguardar este derecho social, que van auspiciando al ser humano de una manera más desarrollada por los diversos contextos que han germinado en las recientes décadas, a manera de ejemplo podemos mencionar la reproducción asistida, la protección a la salud en niñas, niños y adolescentes, los medicamentos claves, la salud en un entorno municipal, entre otros. Estos y los diversos contextos que se plasmaron en la presente obra, llevaran de la mano al lector, a descubrir las diversas variables que existen y que implican un reto para la administración pública por ser derechos también que surgen con la modernidad que caracteriza a la ciencia y a la tecnología; y que debido a estos desafíos imperantes, es que el Derecho tiene que proteger y garantizar como parte de su esencia misma al sector poblacional, sea cual sea la situación en la que se encuentra involucrada la salud.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar