La psicología jurídica y forense cómo auxiliares del derecho

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 38.099
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 63.499
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Las   actuales directrices del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología que  se han  marcado para los programas educativos que forman parte del Sistema Nacional de Posgrados, la realidad de las ciencias y  la  tendencia de los sistemas jurídicos como el mexicano, invitan a que desde la academia y como investigadores   se aborde el estudio del derecho  de manera multidisciplinaria, siendo una de  las más relevantes la psicología, de ahí que para la comunidad estudiantil, docente y de investigadores de la Maestría en Derecho de la Universidad de Guadalajara- CUSUR, es de gran satisfacción otorgar el aval académico  de esta obra en la que el autor como parte de claustro docente y miembro del Sistema Nacional de Investigadores  realiza un análisis objetivo de temas como las fuentes del derecho y ciencias auxiliares, conceptos unificados de  psicología jurídica y forense, psicología jurídica, psicología forense, los periciales en psicología forense, todo ello abordado con un lenguaje claro y sencillo  que invita al lector que al terminar   reafirme la relevancia  que tiene la Piscología jurídica y forense como auxiliar del Derecho.
José Cruz Guzmán Díaz 
Coordinador 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar