Libro en homenaje a María Poza Cisneros. Una Magistrada para el siglo XXI

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 100.499
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 167.499 $ 142.374,16 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

María Poza Cisneros fue una Magistrada cuya actividad intelectual, de extraordinaria perspicacia y talento innovador, se ocupó siempre en las disciplinas jurídicas del área pública penal-procesal-penal. Es en esos campos en los que dejó su impronta en textos que sorprenden por sus hallazgos incesantes y su rigurosa elaboración.
La obra colectiva que se presenta reúne a un grupo de juristas amigos y amigas de esta mujer excepcional, cuyo ideal de que el buen derecho puede mejorar la vida de las personas compartimos.
Los temas, abordados con el mismo rigor científico que María supo inculcar en su tarea jurisdiccional y doctrinal, como incansable Magistrada y brillante conferenciante y escritora, recogen su labor en la colaboración internacional en obras que perduran en los países receptores; abordan las grandes cuestiones pendientes en el ámbito procesal de los recursos; se interesan en los límites y posibilidades de la cooperación europea e iberoamericana en la que María trabajó tantos años (Consejo General del Poder Judicial, Eurojust, Prontuario Judicial) con el estudio de las últimas reformas legislativas, en las que los y las autoras de los textos tienen reconocida su excelencia a nivel internacional.

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar