Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 65.699
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 109.499 $ 93.074,15 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La sociedad del siglo XXI, requiere de una permanente y constante evolución, con miras a obtener, una participación de la comunidad, en las decisiones de una nación. Desde el análisis de la ciencia jurídica, es posible identificar aquellos aspectos que permiten ponderar, el grado de eficacia y eficiencia del Derecho a los problemas que tiene un país. El hacerlo desde el programa de Doctorado Interinstitucional en Derecho, de la región Centro-Occidente de las Universidades Públicas de la ANUIES, debe representar un reto aún mayor, debido a que, somos parte de un grupo de instituciones públicas que pretendemos mantener y consolidar un programa de estudios, al más alto nivel educativo, en el que se cumplan las exigencias bajo los estándares de formación de las universidades más prestigiosas del ámbito nacional e internacionales.
Es por eso que, el presentar una vez más, desde las regiones, los resultados de investigación que tanto docentes como doctorantes del programa de Doctorado Interinstitucional en Derecho, nos debe significar que estamos haciendo un estudio adecuado en los problemas actuales bajo los cuales se encuentra nuestra sociedad. En el análisis, es posible encontrar una respuesta al concepto que debe significarnos una constitución, así como aspectos relacionados con los derechos que debemos tener en una sociedad en pleno siglo XXI. Situación, que no estaría completa sin adentrarnos a los mecanismos de defensa constitucional, tanto en el ámbito de la protección de derechos, como en aquellos aspectos que tienen que ver con los relacionados con la vigencia de la parte orgánica de la Constitución.
También, podremos encontrar las bases bajo las cuales se sustenta en Estado mexicano desde su concepción democrática, que nos permitirá valorar el esquema mediante el cual es posible acceder al poder, en los diversos cargos de elección popular que se celebran a través de la participación directa. 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar