Promociones exclusivas para clientes

Marketing jurídico

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 26.900
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 44.799
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

En el mercado de servicios jurídicos existe una gran competencia. Para poder sobresalir entre tantos profesionales del derecho, es indispensable conocer y aplicar técnicas de marketing jurídico que nos otorguen visibilidad para nuestros potenciales clientes y nos permitan fidelizar a quienes ya lo son. Las estrategias de marketing jurídico que Miguel Carbonell explica en este libro permiten asegurar la viabilidad financiera de la práctica jurídica y ampliar el horizonte de nuestra comunicación comercial. Las empresas más exitosas del mundo son aquellas que diseñan estrategias para aprovechar las oportunidades que surjen, tienen un buen desempeño comercial, saben adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado y resisten los retos competitivos de sus rivales. Eso es lo que aprenderán los lectores de este libro. La diferencia en el éxito de los despachos jurídicos no reside en los conocimientos que tengan sus integrantes. No basta con eso. Hay además que saber diseñar y ejecutar estrategias efectivas de marketing, siempre atentas a las expectativas de los clientes y a las necesidades de un mercado que se ha significado por cambiar con mucha frecuencia. Los desafíos para el trabajo de los abogados son enormes. Para poder hacerles frente, no te pierdas las enseñanzas que el autor comparte para que los lectores se aseguren un brillante y exitoso futuro profesional.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar