Promociones exclusivas para clientes

Nulidad e Ineficacia: estudios públicos y privados

Nulidad e Ineficacia: estudios públicos y privados
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 146.999
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 244.899 $ 208.164,16 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en Chile. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Por constituir un patrimonio común a las distintas disciplinas jurídicas, por su importancia reconocida a nivel constitucional y por su continua evolución dogmática y jurisprudencial, la nulidad se presenta como un instituto relevante en el Derecho y de permanente atracción, vigencia y estudio por parte de operadores jurídicos. El presente libro recoge esta importancia, y a través de diversos y valiosos estudios (civiles, comerciales y públicos), emanados de destacados(as) académicos(as) nacionales, actualiza y profundiza sus distintos problemas, elementos y características. En su interior, el lector podrá descubrir aspectos esenciales de la nulidad, como sus diversas dicotomías (vicios de fondo o forma, absoluta o relativa, certeza y legalidad); sus pasados y nuevos conflictos teóricos y prácticos, y su relación con otras instituciones y principios jurídicos. Nulidad e Ineficacia: estudios públicos y privados ofrece a la comunidad jurídica la posibilidad de conocer esta sanción desde los distintos saberes del Derecho, manifiesta, con rigor investigativo, sus recientes enfoques y miradas, y ahonda en una institución de indiscutible riqueza jurídica.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar