Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 82.899
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 138.099
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La crisis provocada por el Coronavirus reclama una reflexión profunda e interdisciplinar. Esta obra, escrita en colaboración por profesores y juristas de España, Perú e Italia, aborda tanto la pandemia como la situación actual desde una perspectiva multidisciplinar. No se sitúa ni en el corto ni en el largo plazo, sino en el medio, con la pretensión de analizar lo vivido jurídicamente. ¿Cuál ha sido la respuesta que ha dado el derecho a la pandemia? ¿Se ha erosionado la dignidad humana o se han vulnerado derechos fundamentales? ¿Qué consecuencias tiene la Nueva Normalidad desde un prisma jurídico, económico, cultural o antropológico? La obra destaca por la pluralidad de enfoques, por su profundidad y su rigurosidad y sirve para poner de manifiesto que el Covid no solo ha sido un episodio sanitario, sino también político y jurídico, de modo que no se pueden comprender en toda su magnitud si se pasan por alto las variadas dimensiones que este volumen ayuda a aclarar. Un libro indispensable, en fin, para tomar conciencia de lo que ha supuesto la pandemia más reciente. 

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar