Promociones exclusivas para clientes

Vademécum de arbitraje médico

Vademécum de arbitraje médico
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 23.199
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 38.599
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) tiene por objeto contribuir a resolver los conflictos suscitados entre los usuarios de los servicios médicos y los proveedores de dichos servicios. Es un órgano creado por el Ejecutivo Federal en 1996 con el propósito de contar con una instancia experta y gratuita a la cual puedan acudir los usuarios y proveedores de servicios médicos para resolver, a través de mecanismos alternativos de solución de controversias, en forma amigable y de buena fe, posibles conflictos derivados de la prestación de dichos servicios.
Las definiciones que conforman este Vademécum fueron construidas por árbitros y abogadas de las Salas Arbitrales, con el propósito de lograr una mejor comprensión de las figuras médicas relacionadas con la atención a los usuarios del servicio y así construir puentes de entendimiento con profesionales de la medicina, cirugía, enfermería, odontología, química, biología, antropología o ciencias forenses.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar