El Derecho a la Alimentación. Perspectiva Nacional y Latinoamericana

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 177.899
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 106.799
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en Chile . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La crisis sanitaria mundial, provocada por el virus del COVID-19, ha dejado al descubierto una realidad latente en América Latina, relacionada con el efectivo goce y ejercicio del derecho humano a la alimentación adecuada. Si bien, las realidades en cada sociedad, en el sentido de nivel de reconocimiento y garantía de este derecho fundamental, son distintas, un aspecto central, que es común y compartido en la región, es el incremento sustancial del número de personas que se encuentran y se encontrarán en situación de inseguridad alimentaria. Esta dramática realidad resalta la relevancia de esta obra colectiva, tanto para jueces, académicos como para la sociedad civil misma. En ella se intenta hacer un análisis de las fuentes y fundamentos de este derecho humano así como proporcionar un examen panorámico de la realidad de distintos países latinoamericanos.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar