Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 106.999 $ 80.249,25 (Descuento -25.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 64.200
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Esta obra es el resultado de un proceso de estudio y revisión de la literatura más relevante y de la experimentación en el uso de la herramienta del Aprendizaje-servicio (ApS). Se ha realizado en el marco de los Proyectos de Innovación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Para ello, se ha elaborado un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) del ApS y se comparten los resultados de un Proyecto llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Dicho Proyecto ha consistido en la propuesta de 48 indicadores para evaluar el Plan Operativo Contra la Trata y otros Abusos de Derechos Humanos en contextos de prostitución (2018-20). Este trabajo ha recibido el Premio UNED-Santander de Investigación, Transferencia y Divulgación Cientíï¬?ca 2020. La autora, Dra. Dña. Miryam González-Rabanal, Profesora Titular de Economía Aplicada en la Facultad de Derecho de la UNED y autora o coautora de 38 libros sobre temas relacionados con el Estado del Bienestar, la Gestión Pública y la Economía Pública, ha recibido otros galardones con anterioridad como el Premio a la Investigación del Banco Santander (2010) y el Premio Best Presentation Award 2013: Online Conference on Multidisciplinary Social Sciences. También ha sido distinguida con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su contribución a los estudios sobre las migraciones y la trata de personas.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar